Dominicanos Bernardo Pie y Cristopher Reyes ganan en Taekwondo

Del:

SANTIAGO, Chile.-Los dominicanos Bernardo Pie y Cristopher Reyes se impusieron en sus respectivos combates de Taekwondo en los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023 que se celebran en la capital chilena.

Pie pasó a la siguiente ronda de los 68 kg al vencer al argentino José Luis Acuña 2-0, a quien dominó todo el trayecto.

En tanto que Reyes, en los 58 kg ganó su primer combate contra el puertorriqueño Edrick Morales, en la segunda ronda de estos juegos panamericanos.

Bernardo Pie ganó medalla de plata en los Panamericanos de Lima, Perú, en el 2019, mientras que Cristopher Reyes está en su primera competencia continental.

«Ya mis hermanos Luis y Bernardo hicieron su historia, es individual y yo tengo que hacer lo mío», dijo Cristopher.

Con solo 23 años, Reyes remacha con la madurez de un veterano, «tengo que hacer el trabajo que me corresponde».

Para ganar la siempre disputada categoría de los 58 kilos, el novato debió vencer en las eliminatorias a Edward Espinosa, un veterano de peso, de la generación de Gabriel Mercedes.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El candidato presidencial tiroteado en Perú ve «muy factible» que la violencia empeore

LIMA (EFE).El candidato a la Presidencia de Perú Rafael Belaúnde,...

Maduro: «Venezuela no es amenaza, es garantía de seguridad en todo el continente americano»

CARACAS (EFE).-"Venezuela es garantía de seguridad para todo el...

Diputado Eugenio Cedeño llama «legisladora externa» a procuradora Yeni Berenice

Santo Domingo, RD. - El diputado Eugenio Cedeño lanzó una fuerte...

MIVED dispone apertura de la discoteca Euphoria tras cumplir requisitos de construcción

SANTO DOMINGO./El Ministerio de Vivienda y Edificaciones (MIVED) dispuso...