Zorrilla Ozuna se disculpa tras hacer jurar a Abinader por nombramiento para los suyos en el Gobierno

Del:

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna, se disculpó por comprometer al presidente Luis Abinader  a designarlo dentro de su tren gubernamental, de ganar las elecciones que se celebrarán en mayo de 2024.

Zorrilla Ozuna hizo pública una carta, donde reitera el compromiso del partido que dirige y atribuyó el juramento que le hizo hacer al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al «entusiasmo característico de un acto de tal envergadura».

«Quien suscribe, se disculpa de manera sincera por cualquier posible confusión que las frases del juramento pudieron haber causado, sin ser prevenido el presidente Luis Abinader. Enfatizamos que estas palabras fueron pronunciadas en medio de la efervescencia y el entusiasmo característicos de un acto de tal envergadura, sin ninguna intención, sino la de contribuir con el futuro de nuestro país y bajo los lineamentos de responsabilidad con la que ejerce su mandato nuestro candidato presidencial», indicó.

Jorge Zorrilla Ozuna, certificó que la coalición con el PRM es «con el objetivo de buscar el beneficio supremo de nuestra nación y de sus ciudadanos».

«Esta alianza entre nuestros partidos se basa en la firme convicción de que juntos podemos forjar un futuro más promisorio para la República Dominicana, sustentado en sólidos valores democráticos y en el compromiso constante con el bienestar de nuestros conciudadanos», aseguró.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Indotel revela RD fue impactada por un 67 % de informaciones falsas sobre huracán Melissa

SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo Directivo del Instituto...

Suben a 28 los fallecidos en Jamaica por el paso del huracán Melissa

KINGSTON.- Al menos 28 personas han muerto en Jamaica...

Atención humana e integral, nuevo enfoque en tratamiento del cáncer

Santo Domingo. - La atención humana, integral y centrada...

Yanira Fondeur: Huérfanos de feminicidios íntimos aumentan un 46 % en este año

SANTO DOMINGO.- En el presente año ha aumentado un...