Zorrilla Ozuna se disculpa tras hacer jurar a Abinader por nombramiento para los suyos en el Gobierno

Del:

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna, se disculpó por comprometer al presidente Luis Abinader  a designarlo dentro de su tren gubernamental, de ganar las elecciones que se celebrarán en mayo de 2024.

Zorrilla Ozuna hizo pública una carta, donde reitera el compromiso del partido que dirige y atribuyó el juramento que le hizo hacer al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al «entusiasmo característico de un acto de tal envergadura».

«Quien suscribe, se disculpa de manera sincera por cualquier posible confusión que las frases del juramento pudieron haber causado, sin ser prevenido el presidente Luis Abinader. Enfatizamos que estas palabras fueron pronunciadas en medio de la efervescencia y el entusiasmo característicos de un acto de tal envergadura, sin ninguna intención, sino la de contribuir con el futuro de nuestro país y bajo los lineamentos de responsabilidad con la que ejerce su mandato nuestro candidato presidencial», indicó.

Jorge Zorrilla Ozuna, certificó que la coalición con el PRM es «con el objetivo de buscar el beneficio supremo de nuestra nación y de sus ciudadanos».

«Esta alianza entre nuestros partidos se basa en la firme convicción de que juntos podemos forjar un futuro más promisorio para la República Dominicana, sustentado en sólidos valores democráticos y en el compromiso constante con el bienestar de nuestros conciudadanos», aseguró.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Freddy Medrano, subsecretario de Asuntos Cooperativos del PLD, renuncia del partido morado

SANTO DOMINGO.- El periodista Freddy Medrano renunció como miembro...

Castro Marte: «Es impostergable valorar la función de la mujer en la sociedad dominicana»

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El obispo de la diócesis Nuestra Señora de La...

Centrales Sindicales anuncian plan de movilización nacional en defensa de la cesantía laboral

SANTO DOMINGO.– Las centrales sindicales Confederación Nacional de Trabajadores...