Presidente del CMD está en Cuidados Intensivos de Cedimat

Del:

SANTO DOMINGO.-El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) en los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), tras presentar un Síndrome Coronario Agudo.

De acuerdo a los médicos que le atienden, en estos momentos el presidente del CMD está estable dentro de su condición.

Los doctores Carlos García y Santiago Mena encabezan la lista de profesionales de salud que están a cargo del presidente del CMD en CEDIMAT.

Comunicado íntegro del CMD

Informe sobre el estado de salud del presidente del CMD, Dr. Senén Caba.

De acuerdo a los médicos que le atienden, en estos momentos el presidente del CMD, Dr. Senén Caba está estable dentro de su condición, presento un SCA (Síndrome Coronario Agudo) y fue trasladado a CEDIMAT, donde se le realizó un cateterismo sin necesidad de stent.

Ahora mismo está en UCI por asuntos de protocolo y con restricción de visitas.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gonzalo Castillo es preferido por el 30.6 de los dominicanos como candidato presidencial del PLD

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Gonzalo Castillo es preferido como...

Luis Abinader es valorado como el presidente más honesto, más eficiente y más cumplidor de promesas

Santo Domingo. La más reciente Encuesta Nacional de Opinión Pública de...

MP solicita prisión preventiva contra siete motoristas por asesinato Deivy Carlos Abreu; uno de los implicados está prófugo

SANTIAGO.-l Ministerio Público solicitó prisión preventiva como medida de coerción...