Leonel Fernández asistirá a la firma de un pacto con otro partido político esta tarde

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- Este martes 31 de octubre, el expresidente de la República, Leonel Fernández, asistirá a la firma de un pacto con otro partido político.

La información la dio a conocer su equipo de comunicación sin revelar la organización política que Leonel pactará junto a la Fuerza del Pueblo.

El pacto se llevará a cabo en el restaurante El Lago, av. Anacaona #24, Los Cacicazgos, a las 4:00 p.m.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Vicerrector de la USAD advierte que solución a problemas de la educación no se consigue con fusionar ministerios

https://youtu.be/tiiSRFq18FE Antonio Ciriaco, quien es vicerrector administrativo de la Universidad...

Video- Antonio Ciriaco alerta: resultados pruebas Pisa reflejan que RD no está preparada para insertarse en la economía del conocimiento

https://youtu.be/MVcsdqMM9Oc  Santo Domingo,- El vicerrector administrativo de la Universidad Autónoma...