Danilo Medina sigue a la carga y dice con PRM, neveras están Doble A: agua arriba y agua abajo

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. – El dos veces presidente de la República, Danilo Medina, señaló que ahora las neveras están «Doble A: agua arriba y agua abajo».

En un encuentro en Montecristi, en el que los productores recordaron el apoyo de su Gobierno al campo, Danilo Medina les dijo que si quieren volver a tener bienestar, deben votar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en febrero y mayo.

En nuestro Gobierno, las neveras no se podían cerrar (porque estaban muy llenas), ahora me dicen que las neveras son Doble A: agua arriba y agua abajo. Lo que dice que están vacías», declaró.

Recordó Danilo Medina que durante la pandemia de la Covid-19, el Gobierno que encabezó, asistió a los dominicanos con tarjetas y programas que garantizaron que todos tuvieran alimento y no perdieran sus empleos.

El exmandatario llamó a votar por Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, en las próximas elecciones; aseguró que el líder de la oposición continuará todos los programas agropecuarios donde los dejó su Gobierno en 2020.

En Montecristi, Danilo Medina sostuvo un encuentro con productores de Villa Sinda, Guayubín, Cana Chapetón y Montecristi, beneficiados con Visitas Sopresa.

De 19,740 tareas sembradas, se cultivaron 16,914, de banano, plátano, yuca, batata, hortaliza y otros. Tenía 2,714 empleados y se redujo a 200.

Durante los gobiernos de Danilo, los productores llegaron a exportar 19,424 cajas de banano y hoy la exportación es nula.

Se quejaron los productores del abandono de los proyectos de ají, pescadores, criadores de ovino-caprino, productores de yuca, plátano, arroz ecológico, y apicultores, todos apoyados en Visitas Sopresa.

 

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministro de Industria, Comercio y Mipymes anuncia reforma a la Ley de Hidrocarburos

SANTO DOMINGO.-El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Eduardo...

Autoridades desarticulan red de narcotráfico en Operación Lgtca

Santo Domingo. – El Ministerio Público desplegó, desde la madrugada del...

Evo Morales enfrenta nueva orden de captura en Bolivia por protestas que paralizaron carreteras durante 53 días

La Paz.- La situación judicial del expresidente boliviano Evo Morales se agravó...

Toma de posesión de Abelardo de la Espriella reunirá a líderes mundiales y miembros de la realeza en Cali

Colombia.– La toma de posesión de Abelardo de la Espriella como...