Cinco turistas españoles están extraviados en Loma de Bahoruco

Del:

SANTO DOMINGO.-Autoridades de la Defensa Civil informaron este viernes que cinco turistas de nacionalidad española se encuentran extraviados en la Loma de Bahoruco.

Se detalló que en el operativo de búsqueda se encuentran trabajando miembros de la Defensa Civil, Politur y del Ejército de la República Dominicana.

Debido a las condiciones del tiempo que afectan el país, las autoridades agilizan la búsqueda para encontrar a los turistas.

La región suroeste del país es afectada hoy por fuertes aguaceros debido a las condiciones del tiempo y el desarrollo de un potencial ciclón tropical.

Desde la madrugada se han producido lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre provincias del litoral caribeño como Pedernales, Barahona, Azua, Peravia, San Cristóbal y El Gran Santo Domingo.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Consejo Nacional de la Magistratura posesiona jueces del Tribunal Superior Electoral

SANTO DOMINGO.-Los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM),...

Bruselas multa a X con 120 millones de euros por falta de transparencia, según ley digital

Bruselas.– La Comisión Europea (CE) multó este viernes a la red social X con 120...

Cloudflare resuelve caída masiva que afectó a millones de webs

Madrid.– Cloudflare informó que ya fue resuelto el inconveniente de este...

Netflix compra Warner Bros en un acuerdo histórico de US$ 82.7 mil millones

REDACCION TECNOLOGIA .-En un anuncio que podría redefinir el...