Defensa Civil intenta rescatar este sábado a turistas españoles extraviados en Loma de Bahoruco

Del:

SANTO DOMINGO.-La Defensa Civil trata este sábado de rescatar a cinco turistas españoles extraviados en la Sierra de Bahoruco desde ayer viernes y que fueron localizados en un lugar de difícil acceso.

Juan Salas, director general de la Defensa Civil, dijo que el hallazgo de los extranjeros la confirmó el director de esa institución con asiento en Barahona, Carlos Confidente.

Además, dijo que cuatro de los españoles son bombero, tres hombres y una mujer, y el quinto es un niño, hijo de uno de los turistas.

Brigadas de la Defensa Civil se pusieron mano a la obra para rescatar a los turistas, quienes estaban haciendo turismo de sendero y se extraviaron.

El director de la Defensa Civil dijo que a las labores de rescate se han integrado miembros de la Policía Turística (Politur), del Ejército de República Dominicana, Unidades Caninas y comunitarios de Barahona.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Administrador de EGEHID aclara no hay riesgo de desbordamiento de las presas a causa del paso de Melissa

SANTO DOMINGO.-El administrador general de la Empresa de Generación...

Melissa saca de servicio al menos 24 acueductos; Más de 346 usuarios están afectados

Santo Domingo.– El director del Centro de Operaciones de Emergencias...

Presidente Luis Abinader convoca para las cuatro de la tarde a los organismos de emergencias; será una reunión de seguimiento

SANTO DOMINGO.-El  presidente Luis Abinader convocó a una reunión de seguimiento para...