Varias comunidades incomunicadas en Castillo por derrumbe de puente

Del:

SANTO DOMINGO.-  Aproximadamente ocho comunidades se encuentran incomunicadas en el municipio de Castillo, provincia Duarte, tras el colapso de un puente en el sector Los Lanos.

La crecida del río arrastró el puente que se encuentra en proceso de reparación. Provocando que comunitarios del Rusio, La Jagua, La Jagüita y otras comunidades, no puedan cruzar por allí.

Los residentes en la zona explican que el ingeniero encargado de la obra trabaja de forma paulatina, lo que ha demorado la terminación del proyecto.

Los comunitarios que aseguraron que hasta el momento no se han presentado en su auxilio ninguna de las autoridades providenciales.

Asimismo, aprovecharon y le hicieron un llamado al Gobierno central para que acuda en su apoyo.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Las oscarizadas actrices Viola Davis y Zoe Saldaña expresan consternación por tragedia Jet SET

Santo Domingo,- Las ganadoras del premio Oscar como actrices...

Tragedia Jet Set : Se eleva a 184 cifra fallecidos, reportan las autoridades

Santo Domingo,- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó,...

Autoridades anuncian que inicia una nueva etapa en la zona afectada sin detener las labores de rescate

Santo Domingo. – El Gobierno de la República Dominicana...

Roberto Ángel Salcedo: “Rubby Pérez es un patrimonio de nuestra cultura musical”

SANTO DOMINGO. El ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo,...