Conferencia del Episcopado expresa solidaridad por afectados tras inundaciones

Del:

SANTO DOMINGO.-La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) expresó su solidaridad con los afectados por las actuales condiciones climáticas.

Instaron a todos a tomar las precauciones necesarias y seguir las recomendaciones de las autoridades competentes, para garantizar la seguridad de cada uno y de sus familiares.

Señalan que están unidos en oración, buscando fuerza y esperanza para superar cualquier adversidad, y recordaron que la unión hace la fuerza.

El Episcopado ora además, por todos aquellos que trabajan incansablemente para brindar ayuda y por el eterno descanso de los ya fallecidos.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó 24 personas fallecidas a consecuencias de tormenta que durante el fin de semana afectó el país, provocando inundaciones y deslizamientos de tierra.

Entre los fallecidos, en su mayoría dominicanos, se encuentran ocho extranjeros, cuatro de nacionalidad haitiana y 4 ciudadanos norteamericanos.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Tribunal extingue acción penal contra Maxy Montilla luego de desembolso de dos mil millones y disolución empresarial

SANTO DOMINGO.-El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dejó sin...

Corina Machado dice que trabaja con el gobierno de EEUU pero no está implicada en sus operaciones

Oslo.– La oposición venezolana liderada por María Corina Machado está "trabajando de manera ardua"...

Mived y bomberos evalúan daños en en Edificio de Villa Marina por explosión

SANTO DOMINGO.-El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito...