Mariotti advierte al PRM que con mujeres no se gana, en alusión a Carolina

Del:

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, restó méritos a la inscripción de Carolina Mejía como candidata a la Alcaldía por el Distrito Nacional (DN).

“No ombe no, con las mujeres nunca se gana”, respondió Mariotti al ser preguntado sobre la escogencia de Carolina Mejía como candidata a alcaldesa del Distrito Nacional por el PRM.

Añadió también que confía en que el PLD saldrá triunfante al establecerse la alianza tripartita.

“Domingo Contreras es una realidad, y se le teme”, sostuvo al ponderar al dirigente peledeista quien es el candidato a alcalde del Distrito Nacional por la Alianza Rescate RD.

Precisamente en las elecciones municipales del 2020, Carolina Mejía, del PRM, se impuso a Domingo Contreras, del Partido de la Liberación Dominicana.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

hospitales de la Red Pública del SNS han ofrecido atención a 50 personas afectadas por tragedia en discoteca

Santo Domingo. Hospitales pertenecientes al Servicio Nacional de Salud...

Expresidente Leonel Fernández se consterna por tragedia en Discoteca Jet Set

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo,...

Aumentan a quince los fallecidos en la tragedia de la discoteca Jet Set

SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de...