Omar Fernández cumple 32 años y su celebración lo encuentra convertido en “un fenómeno político”

Del:

Santo Domingo.- El diputado de la Fuerza del Pueblo por la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, Omar Leonel Fernández Domínguez, cumple hoy 32 años de edad. (Nació el 5 de diciembre del 1991).

Se graduó de licenciado en Derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Summa Cum Laude) y realizó un Máster en Derecho de los Negocios Internacionales por la Universidad de Boston. Actualmente, es el candidato a senador en el Distrito Nacional por la alianza opositora Rescate RD, encabezada por la Fuerza del Pueblo, el Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Dominicano.

En ocasión de su celebración de cumpleaños, encuentra a Omar Fernández convertido en un fenómeno político, donde todas las encuestas, vaticinan que ganará las elecciones congresuales en mayo del 2024.

Omar, quien se ha ganado el cariño de los dominicanos por su humildad y acercamiento con la sociedad, ha mostrado su propia luz para escalar en el liderazgo político nacional por sus propios esfuerzos y dedicación, a pesar, de ser hijo de Leonel Fernández, tres veces presidente de la República Dominicana.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno mantiene medidas por Melissa; COE e Indomet revisarán este sábado niveles de alerta

Santo Domingo.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE),...

Presidente Abinader reitera prioridad del Gobierno es garantizar la seguridad de los ciudadanos

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader reiteró este viernes, durante...

Aumentan a tres los muertos en Haití y 10 heridos por tormenta Melissa

PUERTO PRÍNCIPE-Al menos tres personas murieron en Haití y...

Cuba declara en «fase informativa» a su mitad oriental por la amenaza de Melissa

LA HABANA (EFE).-El Estado Mayor de la Defensa Civil...