Juzgado ordena al Ministerio Público entregar carpeta fiscal a Gonzalo Castillo, imputado en caso Calamar

Del:

SANTO DOMINGO.-El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ordenó al Ministerio Público entregar la carpeta fiscal sobre la investigación al exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien guarda prisión domiciliaria por el caso Operación Calamar.

El tribunal acogió la solicitud del exfuncionario, quien aprovechó su presencia en el Palacio de Justicia para desear feliz Nochebuena y Año Nuevo a los periodistas.

Su abogado, Luis Rivas, informó que la jueza estableció horarios específicos para que se le haga entrega al acusado de «un legajo inmenso» de pruebas testimoniales, entrevistas y otros documentos correspondientes a la investigación que ha hecho la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (Pepca).

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno suspende docencia miércoles y jueves, y labores desde la 1:pm por tormenta Melissa

SANTO DOMINGO.-Gobierno dispuso la noche de este martes la...

Energia y Minas informa salen 80 trabajadores mineros de Cormidom que estaban atrapados

SANTO DOMINGO./El Ministerio de Energía y Minas informó que lograron salir...

Liga de Béisbol Profesional pospone jornada de este martes por tormenta Melissa

SANTO DOMINGO.-La Liga de Béisbol Profesional de la República...