Hugo Beras siempre estuvo enterado de la investigación en el Intrant, dice Carlos Pimentel

Del:

Santo Domingo.– El suspendido director del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras estaba al tanto de las investigaciones sobre la irregularidades del contrato con Transcore Latam, informó hoy director de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).

Carlos Pimentel explicó que días antes del que el pasado 30 de octubre suspendieran el contrato suscrito entre Intrant y la razón social Transcore LATAM, S.R.L para la mejora del centro de control de tráfico y la red semafórica del Gran Santo Domingo, se reunieron en las oficinas de Compras Y Contracciones con Beras y el equipo jurídico de la institución.

Apuntó que luego de la citada reunión ellos (Intrant) quedaron de enviar los medios de defensa a la DGCP, “pero ya estábamos listos para tomar daciones y suspendimos”.

A juicio del director de Compras y Contrataciones, la defensa del Intrant parecían más los medios de protección de la empresa.

“Para mí los medios de defensa del Intrat fueron lamentables, primero porque cuestionaron las competencias de la dirección de compras y contrataciones”, dijo Pimentel entrevistado en el Programa El Día que se transmite por Telesistema Canal 1

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Profesores de la UASD paralizan sus labores en demanda de indexación salarial

SANTO DOMINGO.-La Federación de Asociaciones de Profesores de la...

Vicepresidenta Raquel Peña afirma ante el CONEP que RD avanza sobre bases sólidas

Santo Domingo, RD.– La vicepresidenta de la República, Raquel...

Marileidy Paulino finaliza cuarta en los 200 metros de la Liga Diamante en Suiza

Suiza.-La atleta dominicana Marileidy Paulino finalizó en la cuarta...

Leonel: La crisis actual es el costo de haber comprado unas elecciones “el pueblo se la está cobrando”

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández,...