Hugo Beras siempre estuvo enterado de la investigación en el Intrant, dice Carlos Pimentel

Del:

Santo Domingo.– El suspendido director del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras estaba al tanto de las investigaciones sobre la irregularidades del contrato con Transcore Latam, informó hoy director de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).

Carlos Pimentel explicó que días antes del que el pasado 30 de octubre suspendieran el contrato suscrito entre Intrant y la razón social Transcore LATAM, S.R.L para la mejora del centro de control de tráfico y la red semafórica del Gran Santo Domingo, se reunieron en las oficinas de Compras Y Contracciones con Beras y el equipo jurídico de la institución.

Apuntó que luego de la citada reunión ellos (Intrant) quedaron de enviar los medios de defensa a la DGCP, “pero ya estábamos listos para tomar daciones y suspendimos”.

A juicio del director de Compras y Contrataciones, la defensa del Intrant parecían más los medios de protección de la empresa.

“Para mí los medios de defensa del Intrat fueron lamentables, primero porque cuestionaron las competencias de la dirección de compras y contrataciones”, dijo Pimentel entrevistado en el Programa El Día que se transmite por Telesistema Canal 1

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Manager del Escogido: “Estamos aquí para ganar”

BOCA CHICA. — Con un mensaje cargado de determinación y...

LeBron James se perderá el arranque de la NBA por ciática

ESTADOS UNIDOS.-LeBron James, líder de Los Ángeles Lakers, sigue...

Paul Pierce, exjugador de la NBA, es arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

ESTADOS UNIDOS. -El exjugador de la NBA Paul Pierce fue arrestado...

Sin nuevo estadio, no habrá Serie del Caribe en República Dominicana, advierte Vitelio Mejía Ortiz

SANTO DOMINGO, RD.-  El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de...