Policía informa sus agentes dieron muertes a dos supuestos delincuentes en Villa Juana

Del:

SANTO DOMINGO.-Dos reconocidos delincuentes murieron esta noche al enfrentar una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional (DICRIM) que daban seguimiento por escaparse el pasado 29 de agosto del presente año, cuando eran trasladados desde la cárcel La Victoria hacia el Palacio de Justicia de la provincia de San Pedro de Macorís, en la carretera Mella, kilómetro 36 próximo al cruce de La Virgen.

Los fallecidos son Yoni Oscar Charles Juan alias “Yoni La Pluma” y Migael Rodríguez alias “Peluca” de 33 años, quienes fueron interceptados cuando transitaban por la calle Los Aviadores del sector de Villa Juana en el Distrito Nacional.

Al momento de la Policía hacer contacto con ellos, se produjo un enfrentamiento resultando con heridas de balas que le provocaron la muerte al reconocido antisocial Yoni Oscar Charles Juan y a Migael Rodríguez, a quienes se les ocuparon dos pistolas marca Glock y Bersa calibre 9 milímetros, en tanto que también se apresó a la nombrada Justina Cristina Guzmán de 34 años de edad, a la que se le halló en su cartera otra pistola calibre 9 milímetros.

En el incidente resultó con heridas el mayor Juan A. Velázquez Frica, Comandante del Departamento Antisecuestro y Extorsiones de la Policía Nacional.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Luis Abinader reconoce a médicos forenses por histórica labor en tragedia del Jet Set

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader reconoció este viernes...

Gasto de capital del gobierno de desploma cerca de 30% en primer cuatrimestre 2025

SANTO DOMINGO.-La inversión pública del Gobierno Central experimentó una ...