Puerto Plata rompe récord de visitantes cruceristas en un día

Del:

Compartir publicación:

Puerto Plata.- La novia del Atlántico, sigue consolidándose como uno de los destinos turísticos de más renombre a nivel internacional, con la llegada de cinco cruceros el día de hoy, y con ello el hito de la mayor cantidad de visitantes que han recibido en un solo día hasta la fecha, con un total de 27,313 mil visitantes.

Para el director regional de turismo, Atahualpa Paulino, este impresionante despliegue de cruceros no solo enriquece la oferta turística de Puerto Plata, sino que también impulsa la economía local, ya que los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la hospitalidad dominicana, explorar los tesoros naturales y culturales de la provincia, y sumergirse en las experiencias inolvidables que ofrece este maravilloso destino.

También resaltó que la llegada de este número de visitantes y cruceros a Puerto Plata, es el resultado directo de la confianza y el compromiso del presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo David Collado.

Su liderazgo visionario ha consolidado a la provincia como un atractivo destino turístico de clase mundial, esto generando oportunidades económicas y resaltando el éxito de la estrategia gubernamental para impulsar el turismo sostenible en la República Dominicana.

Estas llegadas son através de sus puertos turísticos, Taíno Bay y Amber Cove.

Los cincos barcos que arriban a las costas del mar atlantico son: el Carnival CelebrationCon 6,275 pasajeros y 1,763 tripulantes, Carnival Vista con 4,738 pasajeros y 1,417 tripulantes.

Además del Grandeur of the SeasCon 2,300 pasajeros y 771 tripulantes, el Norweagian Encore.

Con 4,903 pasajeros y 1,631 tripulantes, y el Scarlett Lady con 2347 pasajeros y 1168 tripulantes.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Manny Camper anota 34, Los Prados vence a Mauricio y sigue con vida

SANTO DOMINGO.-El club Los Prados se resiste a la...

Luka Doncic lleva cinco partidos consecutivos con al menos 37 puntos

LOS ANGELES (AP).-Aunque Luka Doncic está en su novena...

Tena debuta con tres empujadas y las Estrellas quiebran racha ante los Gigantes

SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Estrellas quebraron una racha de...

Dramático jonrón de Laureano eleva a nueve racha ganadora del Escogido

SANTO DOMINGO.-Ramón Laureano pegó un dramático cuadrangular en el...