COE descontinúa las cuatro provincias en alerta verde por lluvias

Del:

SANTO DOMINGO.– El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) descontinuó este sábado el nivel de alerta verde para cuatro provincias, tras la predominación de un cielo mayormente soleado con escasas precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

Dentro de las provincias que ya no están en alerta verde son: María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Hermanas Mirabal y Espaillat.

Las provincias permanecían en alerta verde, debido a los efectos de una débil vaguada combinada con la humedad que aporta el viento del noreste, favoreciendo la llegada de ocasionales campos nubosos acompañados de lluvias débiles a moderadas en ocasiones, posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento.

El COE informó que durante las horas matutinas de hoy predominará un cielo mayormente soleado con escasas precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Decenas de personas rinden homenaje a Diogo Jota en Portugal

PORTUGAL (AFP).-Decenas de personas, entre ellas su agente Jorge...

Cal Raleigh empata un récord con su HR 35 de la temporada

SEATTLE — Con un par de swings épicos la...

Soto conecta HR 21 en dramático partido de la serie del Subway

NUEVA YORK — Tan pronto como se publicó el...

Águilas anuncian despido la Hormiga Atómica, Luis Polonia

SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas informaron en sus redes...