Margarita Cedeño sale en defensa de Omar Fernández tras ataques en su contra

Del:

SANTO DOMINGO.- La exvicepresidente de la República, Margarita Cedeño, este miercolés se pronunció al respecto de lo que consideró ataques contra el diputado Omar Fernández, candidato a senador en el Distrito Nacional por la Alianza Rescate RD que integran los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), y otras organizaciones.

Cedeño asegura que los ataques que ha venido recibiendo el joven político son el reflejo de su posicionamiento en el electorado dominicano.

Asimismo, resaltó la calidad humana, la cercanía y la sencillez que exhibe y ha mostrado el legislador, que “están a la vista de todos”.

La también ex precandidata presidencial por el PLD manifestó que “el pueblo es sabio y no hace caso a eso”, haciendo referencia a los ataques que Omar recibe desde el litoral del oficialismo y algunos de sus aliados.

Parafraseando al extinto expresidente profesor Juan Bosch, creador y líder del PLD, Margarita dijo que el pueblo “conoce al cojo sentado y al ciego durmiendo”.

“Omar, Dios guía tu camino. Sigue trabajando, firme y siempre con la gente. Te quiero. Dios te siga bendiciendo”, escribe Cedeño en su cuenta personal en la red social X (antiguo Twtter).

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Soto pega jonrón 31 en triunfo Mets; López dos RBI

WASHINGTON (AP) David Peterson volvió a dominar a los...

Dominicano Lester Quiñones peleará por hacerse un hueco en Orlando Magic

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Lester Quiñones, agente sin restricciones, hará la...

John Wall anuncia su retirada del baloncesto

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Más de dos años después de jugar...

Suspenden por 10 partidos a Víctor Robles por lanzar bate a pitcher

ESTADOS UNIDOS.-El dominicano Víctor Robles, jardinero de los Marineros de...