Renuncia director de comunicaciones del Banco Central, Luis Martín Gómez

Del:

Santo Domingo, RD.- A partir de este viernes 29 de diciembre, Luis Martín Gómez dejó de ser el director de Comunicación del Banco Central de la República Dominicana, en cuyas funciones permaneció durante casi dos décadas.

La información, sin mayores detalles, la ofreció el propio Luis Martín Gómez en un breve texto que envió a los directores de los medios de comunicación.

“Estimados: me permito usar por última vez este medio institucional para informarles que hoy, 29 de diciembre de 2023, concluyo mis funciones como director de comunicación del Banco Central de la República Dominicana”, dice parte del texto en cuestión»

“Les agradezco sinceramente la valiosa colaboración prestada durante estos diecinueve años con la difusión, comentarios y sugerencias de las notas e informes emitidos por esta gran institución.

“Quedo a sus órdenes, ahora en términos personales”

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Poder Ejecutivo designa como organización terrorista al grupo armado Cártel de los Soles

Santo Domingo. - El Poder Ejecutivo designó como organización...

Gobierno aumenta RD$34,000MM al gasto corriente, denuncia Omar Fernández

Santo Domingo. – El senador por el Distrito Nacional,...

Ministro Bautista juramentó al general Zorrilla Ozuna como director de Desarrollo Fronterizo

Santo Domingo. - El ministro administrativo de la Presidencia,...

Presidente Abinader designa a Catalino Correa Hiciano como nuevo gerente del BANDEX

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader mediante el...