SANTO DOMINGO.- El presidente Abinader, reintegrado ya a sus labores de Estado, ha despachado un mensaje de aliento y optimismo de cara al 2024.
«¡Juntos marcamos el camino del progreso en el 2023! En el 2024, seguimos con esperanza y determinación. ¡#EstamosCambiando, República Dominicana! Feliz Año Nuevo!».
Ese mensaje, publicado en su cuenta de X/Twitter, está acompañado de un video donde el gobernante promueve la solidaridad como fuerza motriz para alcanzar las metas de la nación, con la unidad de los distintos sectores en el 2024.
Por cierto, hablando de la llegada del 2024, el mandatario promueve «metas aún más extraordinarias» para el año nuevo, y exalta la capacidad del pueblo dominicano para superar los obstáculos más urgentes.
Luego de unos días fuera de la atención pública, el mandatario retomó sus labores habituales, recibió al comisionado de la Policía de Nueva York, y transmitió su mensaje de fin de año y año nuevo.
Abinader está consciente de los grandes retos que esperan al país a lo largo del 2024. De hecho, él es candidato a la reelección y tendrá que enfrentar a la oposición. Pero antes, se realizarán las elecciones municipales en febrero.