La Vega.- Una mujer se convirtió en la segunda víctima de feminicidio en el país, al ser ultimada por un hombre en el interior de una vivienda en la calle Toribio Ramírez, en la provincia de La Vega.
La víctima fue identificada como Fátima Veloz, de 53 años, fue encontrada por agentes policiales acompañados de miembros del Cuerpo de Bomberos de esa provincia.
Fátima, quien era apodada como Paloma, residía junto a sus hijos en el sector El Tanque Arriba de ese municipio.
Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Preventiva junto a personal del cuerpo de Bomberos, y familiares de la víctima.
Aún se desconoce las circunstancias en la que ocurrió el hecho.
En cuanto al presunto agresor se desconoce su paradero.
Más temprano un agente de la Policía Nacional mató a su pareja sentimental de varios impactos de balas en el populoso sector de Los Cayucos del municipio de Mao, provincia Valverde.
La víctima respondía al nombre de Nolvery Domedy Vanderhorst Delgado, de 29 años de edad, quien era cabo de la Policía Nacional adscrita al DEAMVI, y era oriunda de Santo Domingo Este, mientras que su verdugo responde al nombre de Bladimir Heredia Heredia, de 26 años de edad, quien es cabo de la uniformada, y es oriundo de Los Botados de Yamasá .