Leones del Escogido apalean a los Tigres del Licey

Del:

SANTO DOMINGO.-Con un triunfo 12-8 sobre los Tigres del Licey (5-4) este domingo, producto de 18 imparables, los Leones del Escogido (4-5) se acercaron a sólo un partido de la segunda posición del Round Robin que ostentan los azules.

Los melenudos vapulearon al abridor liceísta Brooks Hall en la segunda entrada, en la que iniciaron con triple de Jorge Mateo por la raya del jardín izquierdo, anotando con un error del campocorto Sergio Alcántara en un batazo de Yamaico Navarro, quien pasó a tercera por sencillo de Erik González.

El ataque no paró, ya que González se colocó en posición anotadora al robarse la segunda. Un doble de Orlando Calixte al bosque izquierdo trajo dos más para los rojos y otro error de Alcántara en un batazo de Junior Lake puso corredores en las esquinas.

Un doble robo sumó una más para los escarlatas y llevó a Lake a segunda desde donde anotó por infield-hit de Héctor Rodríguez a la intermedia.

Los bengalíes marcaron tres vueltas ante Víctor Santos en la baja del segundo con jonrón solitario de Ramón Hernández por el central y otro vuelacercas con uno a bordo de Dawel Lugo por el bosque izquierdo.

El Licey produjo cinco más en la parte baja del octavo, tres de ellas por cuadrangular con dos a bordo de Robel García por el prado derecho contra Alberto Leyva.

El lanzador ganador fue Lincoln Henzman (1-0) al tirar dos capítulos sin libertades. Hall (0-2) cargó con la derrota al presentarse en 1.2 actos de seis carreras.

Este lunes, el Escogido visitará a los Gigantes del Cibao a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

wj/am

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Ministro de Cultura: No se puede usar un lenguaje soez, abusivo y violento por viralizar y monetizar un video

https://youtu.be/9vIjcFLIMcM   Santo Domingo.- El ministro de Cultura advirtió que no...

Video- Funcionario muestra su preocupación por la falta de relevo generacional del merengue

https://youtu.be/iF9Z3D0CYB4     Roberto Ángel Salcedo, ministro de Cultura, expresó su preocupación...

Video- Roberto Ángel Salcedo asegura Abinader como líder y presidente PRM garantiza su unidad y equilibrio

https://youtu.be/LPqD43Ej3As   Roberto Ángel Salcedo, quien es miembro de la dirección...