Gigantes respiran, derrotan en su casa a los Leones del Escogido

Del:

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Un sencillo de Edwin Espinal en el noveno episodio dejó en el terreno del Estadio Julián Javier a los Leones del Escogido para un triunfo 8-7 lo que representa la segunda victoria de los Gigantes del Cibao en esta semifinal round robin, no sin antes reponerse reponerse cuatro veces a una ventaja de su rivales la noche de este lunes.

Por fin los Gigantes vuelven a sonreír después de ganar su primer partido el pasado 29 de diciembre en lo que fue su tercer juego y precisamente frente a los Leones, también decidido por la mínima (4-3).

Esa victoria tampoco llegaría tan fácil.

Reimín Guduán, que salvó el juego de ese día 29, esta vez permitió el empate 7-7 en el noveno y luego Espinal, con dos outs y las bases llenas disparó el hit de oro para unos Gigantes que ponen su marca ahora en 2-8, aún en el último puesto de esta fase y se ponen a dos del Escogido (4-6), que ocupan el tercer lugar. Los Gigantes se ponen a 3 y medio.

Huascar Brazobán (1-1; 3.37) se llevó la victoria y Jeurys Familia (0-1; 2.45) cargó con la derrota.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Enfermeras anuncian protesta frente al Palacio Nacional por retraso en acuerdos con el Gobierno

Santo Domingo. -La Coordinadora de los Gremios de Enfermería...

Inabie suspende licitación de gomitas multivitamínicas; busca más transparencia

SANTO DOMINGO.-El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) informó...

Los Tigres del Norte expresan emoción por su esperado encuentro con el público dominicano

Santo Domingo.– Los integrantes de la agrupación mexicana Los...