El dominicano Waldo Cortés-Acosta derrota a Andrei Arlovski en el UFC Vegas 84

Del:

LAS VEGAS.-El peso pesado dominicano Waldo Cortés-Acosta derrotó al ex campeón Andrei Arlovski por decisión unáinime en el UFC Vegas 84, en el Apex de UFC en Las Vegas, logrando la victoria más notable de su corta carrera en el octágono.

Las tarjetas fueron todas 29-28 a favor de «Salsa Boy», quien mostró algunos de sus movimientos de baile durante momentos de poca acción en el combate.

«No me sorprendió nada de lo que hizo, pero es duro y difícil de finalizar», dijo tras la pelea.

Cortés-Acosta (11-1) tiene récord de 4-1 en el UFC desde que debutó en la promotora vía Dana White´s Contender Series en octubre del 2022. Tres de sus cuatro victorias en el UFC fueron por decisión.

El exlanzador de la organización Rojos de Cincinnati superó a Arlovski 52-48 en golpes, incluyendo 33-13 a la cabeza.

Arlovski(34-23), quien reinó como monarca del peso completo de 2005 a 2006, ha perdido tres combates seguidos luego de una racha de cuatro victorias.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cuba anuncia una «guerra sin cuartel» contra la corrupción, tras sentencia de exministro

La Habana.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó que la...

México envía 80,000 barriles de combustible a Cuba para aliviar apagones prolongados

MEXICO (AGENCIAS).-México despachó a Cuba un cargamento de 80,000 barriles de combustible...

Surún exige investigar al director de OGTIC, hermano de Superintendente de Bancos y Jhonny Morales

Santo Domingo .– La Convergencia Nacional contra el Robo de la Seguridad...

La vicepresidenta Raquel Peña encabeza entrega de juguetes a cientos de niños en Capotillo

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó...