Asesinan en Ecuador fiscal que investigaba asalto de grupo armado a canal de tv

Del:

Quito.- El fiscal ecuatoriano que investigaba el asalto de un grupo armado a un canal de televisión en Guayaquil fue asesinado este miércoles a tiros en medio del «conflicto armado interno», decretado por el Gobierno de Ecuador para atajar la espiral de violencia desatada la semana pasada por grupos del crimen organizado.

El fiscal César Suárez, que tenía a cargo casos relacionados con narcotráfico, terrorismo y delincuencia organizada, fue asesinado esta tarde en un sector del norte de Guayaquil, confirmó la Fiscalía.
La fiscal general del Estado, Diana Salazar, deploró el crimen del agente del Ministerio Público y dijo que su dependencia no detendrá su lucha contra los grupos del crimen organizado.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Temístocles Montás asegura República Dominicana se encamina a una nueva década perdida

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana consideró...

Abinader defiende independencia del Consejo Nacional de la Magistratura frente a críticas

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader respondió este lunes...

Policía Nacional reporta una baja de los homicidios en septiembre

Santo Domingo.– La Policía Nacional informó que, de acuerdo con el...