¡Encendido a distancia! Cam Thomas vuelve a castigar a los Lakers

Del:

LOS ÁNGELES (AP) — Cam Thomas consiguió 33 puntos y los Nets de Brooklyn arrollaron el viernes 130-112 a los Lakers de Los Ángeles, tras despegarse por medio de una exhibición dominante en la segunda mitad.

Los Nets cortaron así una racha de cuatro derrotas y ganaron por cuarta ocasión en 18 partidos.

Brooklyn, que cayó por un punto en tiempo extra el lunes ante Miami y por dos el miércoles contra Portland con un disparo de último segundo de Anfernee Simons, se cercioró esta vez de que el encuentro no se definiera en la jugada final.

Thomas sumó 20 unidades en la primera mitad, al atinar nueve de 12 disparos. Es la sexta vez en la campaña que consigue una veintena de puntos en medio partido.

Nic Claxton totalizó 22 tantos y 14 rebotes.

Spencer Dinwiddie marcó 19 puntos, incluidos 13 en el tercer periodo, cuando los Nets tomaron el control al superar a Los Ángeles por 38-22.

Ello igualó la mayor ventaja del equipo en puntos durante un cuarto en esta campaña.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

René Fortunato es velado en la Funeraria Blandino, de la Lincoln

SANTO DOMINGO. El cuerpo del periodista y realizador cinematográfico...

Fuerza del Pueblo inicia curso de multiplicadores en Administración Electoral

Santo Domingo, R.D. – El partido Fuerza del Pueblo...

Mediante el uso de drones, Ejército detecta y captura a 20 haitianos indocumentados en Dajabón

SANTO DOMINGO.-Utilizando drones en un operativo nocturno, el Ejército detectó y capturó...