Ganadero denuncia haitianos robaron sus vacas en Dajabón

Del:

DAJABON, República Dominicana.-En horas de la madrugada una banda supuestamente de cuatreros haitianos robaron y cruzaron hacia Haití con el ganado del señor Luis Carrasco Flores, hecho que está bajo investigación por las autoridades policiales y militares.

De acuerdo al ganadero, del corral ubicado en el sector Los Socias de Santiago de la Cruz de esa provincia, se robaron 18 vacas, pero luego de una intensa búsqueda lograron recuperar 4 que se habían quedado en el camino, en momentos en que eran dirigidas hacia la frontera.

“Acaban, me destrozaron, me acaban, me llevaron todas las vacas, acabaron conmigo fue. No encuentro cómo enfrentar la deuda que tengo”, dijo Luis Carrasco, indignado por la situación.

Expresó que tiene una deuda de más de un millón de pesos en los bancos y ahora puede perder su fuente de ingresos.

Manifestó que espera la “mano amiga del Gobierno” vaya en su auxilio.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Australia recibe el 2026 con homenajes a víctimas del peor tiroteo masivo en casi 30 años

SIDNEY (AGENCIAS).- Australia dio la bienvenida al año 2026 con una combinación...

Indomet alerta lluvias acompañarán la despedida del 2025 y la bienvenida del 2026

Santo Domingo.– El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que este miércoles...

Al menos 580 detenidos en una gran operación contra la violencia machista en Brasil

São Paulo (EFE).- Al menos 580 acusados de violencia...

Uno de los implicados en el caso Coral fue autorizado a viajar a Estados Unidos

Santo Domingo.– La jueza presidenta del Primer Tribunal Colegiado...