Estrellas Orientales empatan la serie al derrotar al Licey 4-3 en su casa

Del:

SANTO DOMINGO, – Robinson Canó conectó dos dobles y un sencillo en el triunfo de las Estrellas Orientales 4-3 ante los Tigres del Licey  este viernes   noche en el sexto juego de la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Los Orientales con su tercer triunfo obligan a los Tigres  a disputar un  séptimo juego y el noveno en la historia de la Liga Dominicana. Las Estrellas perdieron sus dos anteriores en 1988 (vs Escogido) y en el 2000 (ante las Aguilas).
Mientras que los Tigres van a su cuarto, todos contra las Aguilas, será el primero desde 05 (perdieron), los anteriores fueron en 1984 y 1953.

Esmil Rogers (G,2-1), en cinco episodios, permitió cuatro hits, con una carrera limpia, dos bases por bolas y cinco ponches de los 21 bateadores que enfrentó.

Neftali Feliz (S,5), en dos entradas, permitió dos hits con dos ponches.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fuerza del Pueblo reitera necesidad de declarar en “emergencia” el sector arrocero

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo (FP), advirtió...

Procuraduría General traslada hacia una casa de acogida a la joven víctima de violación sexual grupal

SANTO DOMINGO.-La Procuraduría General de la República decidió trasladar hacia...

Gérard Depardieu será juzgado en Francia por violación y agresión sexual

FRANCIA (AGENCIAS).-La justicia francesa ordenó juzgar al actor Gérard...