Apresan en Ocoa candidato a senador del PRSC por llevar pancarta a actividad del Presidente Abinader

Del:

Santo Domingo RD—El candidato a senador de la provincia de San José de Ocoa por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el doctor Wazar Gómez, fue apresado por miembros de de los organismos de seguridad del Estado cuando transitaba por las calles, donde estaba el Presidente Luis Abinader, con una pancarta exigiendo respuesta de por qué hay tantos pacientes con cáncer y psiquiátricos en Ocoa.

En un audio visual que fue enviado a este medio se puso observar cuando Gómez transitaba por las calles con una pancarta en mano, mientras se le acercó una patrulla de la Policía Nacional y lo aborda, luego es subido brutalmente, a la camioneta de la PN.

El video fue hecho por la señora Wendy santos Berroa, que asegura haber recibido una llamada del candidato a senador, pidiéndole ayuda para poder salir de la cárcel, pero que hasta el momento no ha podido dar con su paradero.
Hasta el momento las autoridades correspondientes no han ofrecido detalles de la mismas, ni por qué ocurrió el incidente.

No obstante, a esto Wendy Ramos acuó al presidente Luis Abinader de ser el único responsable del estado en que se encuentre el doctor, tras la nueva Ley-1-24 que crea la DNI y que violenta los derechos de los ciudadanos.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Plan Sierra reafirma su liderazgo como modelo nacional de sostenibilidad

Los Montones, San José de las Matas. – El...

Gobierno traslada a Santo Domingo dominicano herido a tiros por bandas armadas en Haití

Santo Domingo.- El Ministerio de Relaciones Exteriores evacuó desde...

Gobierno propondrá aumento del salario mínimo en zonas francas de 25% y sector turismo de un 30%

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader,...

Presidente Abinader garantiza estabilidad de estudiantes y trabajadores haitianos legales

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader garantizó que los estudiantes...