Francés implicado en caso torre de Piantini permanece detenido

Del:

SANTO DOMINGO. -El francés Georges Antoine Thevenet, quien fue acusado de homicidio involuntario tras la muerte de una mujer y su bebé por exposición a los químicos de una fumigación que él realizó en una torre del Ensanche Piantini, del Distrito Nacional, podría permanecer en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia hasta el próximo martes.

Ayer, la jueza Fátima Veloz, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, ordenó la liberación de Thevenet y le impuso como medida de coerción el pago de 70 mil pesos en efectivo como garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida del país.

Ayer mismo, el abogado del francés, Oscar de León, informó que realizó el pago de la fianza, sin embargo, no pudo ser liberado.

El jurista indicó que está llevando a cabo los arreglos necesarios para que el francés obtenga su libertad este sábado; de no ser así, saldría el martes.

 

De león expresó ayer al salir de la audiencia que su representado colaboró todo el tiempo con el Ministerio Público.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Raquel Peña viaja a Ecuador para asistir a la toma de posesión de Daniel Noboa

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, partió...

Exadministrador del Banco Agrícola advierte sobre un posible colapso total en el sistema agropecuario nacional

SANTO DOMINGO.-El experto agropecuario, Carlos Segura Foster, miembro del Comité...

Balacera en Sabana Grande de Boyá deja un hombre muerto y otro herido

SANTO DOMINGO. – Un hombre murió y otro resultó herido...

Indomet informa se mantiene sensación térmica calurosa por ligera presencia del polvo del Desierto del Sahara

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informa que...