Abinader moviliza municipio Dajabón en favor de candidatos municipales

Del:

Mao, Vaverde.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader movilizó este domingo a sus seguidores en los municipios Dajabón en apoyo a los candidatos municipales de esa demarcación para seguir profundizando el Cambio.

El lider del PRM inició pasadas las 11:00 de la mañana en la carretera Capotillo una multitudinaria caravana junto al actual alcalde y aspirante a la misma posición, Santiago Riverón.

Al ritmo de los contagiosos temas «Volveremos a ganar», «No mires pátras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el pais», la gente se sumaba a la manifestación con expresiones de aprobación.

El recorrido también lo hizo el candidato a senador por la provincia de Dajabón, Manuel María Rodríguez Ortega (Ney Rodríguez).

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

República Dominicana, el destino preferido por los hondureños: más de 9,000 turistas cerro el 2024

Santo Domingo.- República Dominicana consolida su liderazgo como uno de...

Anadegas advierte que detallistas de combustibles están al borde del colapso

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Asociación Nacional de Detallistas...

Tras bloqueo judicial a aranceles recíprocos de Trump, sube mercado de futuros en EE.UU.

ESTADOS UNIDOS (INFOBAE).-Los activos estadounidenses registraron fuertes alzas este jueves...