Ministro de Trabajo recomienda a dominicanos en Haití regresar a RD

Del:

SANTO DOMINGO.- El Ministro de trabajo Luis Miguel De Camps recomendó a los dominicanos que se encuentran en territorio haitiano regresar al país para preservar su seguridad.

El funcionario reiteró los llamados que ante diversos organismos internacionales ha realizado el gobierno dominicano para que se intervenga Haití, donde actualmente se agudiza la crisis con violentas protestas exigiendo que el primer Ministro Ariel Henry abandone el poder y que ha dejado hasta el momento 6 muertos.

En tanto Laura Peña Izquierdo, presidenta de Copardom informó que hasta el momento ninguna empresa dominicana en Haití ha sido afectada por las violentas protestas y sugirió a los empleados y comerciantes retornar.

A llamado se sumó el presidente de la Confederación Autónoma Sindical Clasista, quien calificó la situación como preocupante y resaltó el peligro que representa la ola de violencia para los camioneros que transportan alimentos hacia la vecina nación.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Salud Pública reporta dengue bajo control y 18 meses sin fallecimientos

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Salud Pública informó que el...

El aceite de oliva extra virgen ayuda a preservar la memoria, revela un estudio

ESPAÑA (INFOBAE).-Un nuevo hallazgo científico ubica en la mesa...

Trump condena fallo en contra de sus aranceles y anuncia nueva tasa global del 10 %

ESTADOS UNIDOS (EFE).-El presidente de EE.UU., Donald Trump, condenó...

Precios de combustibles se mantendrán; disponen subsidio de RD$130 millones

DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM)...