Jefe del Ejército revela están revisando protocolos de despliegue de militares en la frontera RD-Haití

Del:

SANTO DOMINGO.-El mayor general del Ejército de la República, Antonio Fernández Onofre, reveló que se están revisando los protocolos establecidos de despliegue de militares en la frontera RD-Haití.

Estas declaraciones surgen en el marco de que recientemente un sargento de la entidad fue asesinado a tiros a manos de un haitiano.

Onofre enfatizó que se tomarán las medidas de lugar en donde sea necesario al tiempo que aseguró que un gran porcentaje de los militares que laboran en esa área son nativos de la zona sur.

Las afirmaciones fueron ofrecidas por el jefe del Ejército al ser abordado por nuestro periodista Franklin Guerrero mientras se encontraban en las honras fúnebres de Bartolo Familia Solis.

Antonio Fernández Onofre se solidarizó con los familiares del uniformado y aseguró que se les entregará la pensión que le corresponde a sus hijos hasta que sean mayor de edad y posteriormente se le será transferida a la viuda.

El ataúd de Bartolo Familia Solis fue expuesto en la sala de su hogar en presencia de sus familiares, luego fue transportado en una camioneta hasta el cementerio.

Solis fue herido en el lado izquierdo por un disparo de un arma de fuego calibre 3.80

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

PRD designa a Héctor Guzmán como presidente ejecutivo y traza ruta hacia el 2028

SANTO DOMINGO. — La Comisión Presidencial Ampliada del Partido...

Cuba anuncia una «guerra sin cuartel» contra la corrupción, tras sentencia de exministro

La Habana.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó que la...

México envía 80,000 barriles de combustible a Cuba para aliviar apagones prolongados

MEXICO (AGENCIAS).-México despachó a Cuba un cargamento de 80,000 barriles de combustible...