Muchas horas de sol y pocas nubes para este Día de San Valentín

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que este miércoles, Día de San Valentín, el tiempo seguirá sin cambios apreciables, prevaleciendo en casi toda la geografía nacional un cielo con muchas horas de sol y generalmente despejado, producto de la permanencia de un sistema anticiclónico que genera un ambiente estable y limita al desarrollo nubes significativas sobre nuestra área de pronósticos.

El informe del tiempo indica que en horas vespertinas el calentamiento diurno y orográfico puede incidir para que ocurran ligeros incrementos nubosos con chubascos aislados, especialmente en poblados de las provincias: Monte Plata, Hato Mayor, San Juan, Santiago y La Vega, entre otras.

«Por otro lado, un sistema frontal estará transitando al norte del territorio dominicano con su mayor nubosidad sobre aguas del Atlántico», comunicó.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas por el viento cálido del este/sureste, sin embargo, en la noche y madrugada se sentirán agradables, en especial en áreas de montañosas y valles del interior, donde no se descartan episodios de nieblas o neblinas.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

AERODOM informa sobre afectaciones en vuelos desde y hacia Nueva York por condiciones meteorológicas adversas

Santo Domingo, República Dominicana. AERODOM informó que varios vuelos...

Roberto Ángel Salcedo encabeza amplia jornada cultural en San Cristóbal

San Cristóbal.- El ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo,...

Senado conoce esta tarde Presupuesto General reformulado

SANTO DOMINGO.-El Senado convocó sesión extraordinaria para hoy lunes,...