Vocero PLD afirma el Gobierno PRM «compró» 600 mil cédulas

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.– El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, denunció que el Gobierno compró unas 600 mil cédulas en las elecciones municipales, con el ofrecimiento de que iban a conceder pensiones solidarias y botellas los vendedores de las mismas.

Lorenzo explicó que esa compra masiva fue lo que produjo la gran abstención en las elecciones del pasado domingo.

“Si nosotros, la oposición logramos que les devuelvan la cédula que compró el gobierno a esos ciudadanos, con eso nada más, ganamos las elecciones presidenciales de mayo”, declaró el senador de Elías Piña entrevistado por representantes de los medios de comunicación que cubrían la reunión del Comité Político del PLD este martes.

FORTALECIMIENTO DE LA ALIANZA

Preguntado sobre la alianza Rescate RD,  el legislador entiende que es necesario fortalecerla. “Indudablemente, tenemos un compromiso nacional, hay que dejar el pasado atrás, tenemos que reencontrarnos como hermanos que somos y enfrentar el desafío de un gobierno que no tiene escrúpulos para gastar el dinero del Estado en las elecciones”.

“Albergo el temor de que para mayo tengan que hacer una reforma para poder conseguir más dinero porque gastaron en exceso”, agregó.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Considera que la llamada a consulta del embajador dominicano se debe a un malentendido en Haití sobre el área detrás del muro

https://youtu.be/_KCVlquNS8ILa convocatoria a consulta que realizó la cancillería haitiana...

Video- Dice por primera vez los líderes de las pandillas sienten temor ante la llegada de tropas extranjeras

https://youtu.be/ylMrq6KTSZAEdwin Paraison, presidente de la Fundación Zile (Isla), afirmó...

Video- Edwin Paraison: La población haitiana respalda la decisión de Bukele de enviar tropas para combatir bandas terroristas

https://youtu.be/MolcCIAMMJsSanto Domingo,- Edwin Paraison, excónsul de Haití en la...