Hijo y padre se enfrentan por primera vez en premios Soberanos

Del:

Santo Domingo.- Por primera vez en la historia de premios Soberanos, padre he hijo compiten en la misma categoría por el merengue del año.

Se trata de Rafa Rosario y su vástago Rafely, quienes se enfrenta con los temas «Amor fallido», de Los Hermanos Rosario, de la autoría de Marcos Carrera y
«Mujer bonita», de Rafely Rosario, una composición de Cinthya Montero.

Rafely empezó a promover este merengue desde principios de 2023, lo que le ha valido la realización de varios conciertos y fiestas en todo el país.

Mientras que, Los Hermanos Rosario están promocionando su tema desde mediados del pasado año, obteniendo el reconocimiento del público.

El próximo martes 12 del marzo será realizada la codiciada premiación y entonces se sabrá si uno de los dos se lleva la estatuilla o recae en otros del resto de nominados en esta categoría

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Defensor del Pueblo inspecciona centro de detención migratoria de Haina

Santo Domingo. -  El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa,...

Atención urgente a escándalo de Morrison y su inesperada mansión en La Florida

Por Johnny Arrendel El caso de la mansión atribuida a...

Senador Ramón Rogelio Genao denuncia reducción de salarios y remociones irregulares en Educación

SANTO DOMINGO.-El senador Rogelio Genao denunció que recientes cambios...

Onda tropical provocará aguaceros dispersos y tronadas este miércoles en varias provincias del país

SANTO DOMINGO. – El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET)...