El Atlético de Madrid vence al Betis tras fiasco en la Copa del Rey

Del:

MADRID (AP).-El Atlético de Madrid encontró consuelo frente a sus aficionados al vencer el domingo 2-1 al Real Betis en la Liga española, a unos días de haber sido eliminados de la Copa del Rey.

Un autogol del arquero Rui Silva a los ocho minutos abrió el camino hacia la 13ra victoria en 14 partidos de los colchoneros en el curso en el estadio Metropolitano.

Álvaro Morata amplió la ventaja a los 43, después de aprovechar un rechace de Silva para mandarlo a las redes con un testarazo.

Williams Carvalho descontó para los béticos con su primer tanto del campeonato, un disparo desde fuera del área.

Al filo de la primera media hora, Morata falló un penal que Silva repelió en un primer intento y luego tras dejar el rebote.

«Un partido sufrido, que podríamos haberlo resuelto antes y no lo hicimos», dijo Jan Oblak, portero del Atlético. «Un gol les metió en el partido y al final sufrimos como nos pasa muchas veces».

Pese a la victoria, los rojiblancos están distantes de la lucha por el liderato al contar con 55 unidades, 11 menos con relación al líder Real Madrid, que el sábado empató 2-2 en su visita al Valencia.

El Betis se estancó en la sexta posición con 42 puntos. Para el estratega chileno Manuel Pellegrini fue su octava derrota en 12 enfrentamientos ante su colega argentino Diego Simeone, a quien no ha vencido durante su trayectoria en los banquillos.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El relevo del Escogido falla y Leones pierden ante Indios de Mayagüez

MEXICALI (AP).-Con un rally de cinco carreras en la...

Cristiano Ronaldo: «Soy el mejor jugador que ha existido. Nunca he visto a nadie mejor que yo”

MADRID (AP) — Cristiano Ronaldo se acerca a su cumpleaños 40...

Jesús Vargas lanza no hitter y Lara vence por regla de No Mercy a Japan Breeze

MEXICALI, México.-En lo que fue el tercer no hitter...

Italia podría ser otro de los nuevos invitados a la Serie del Caribe

SANTO DOMINGO.-Alguna se vez se le llamó a la Serie...