Oficina Control de Activos de Extranjeros de Estados Unidos saca de sus archivos nombre de Ángel Rondón

Del:

SANTO DOMINGO. – La Oficina de Control de Activos de Extranjeros de Estados Unidos (OFAC), ha sacado de sus archivos el nombre del empresario dominicano Ángel Rondón.

La información está contenida en un documento publicado en la página web de la OFAC, en la que agrega a su lista SDN a otras dos personas y unas cinco entidades.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (en inglés Office of Foreign Assets Control), es un organismo de control financiero dependiente del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Se ocupa de la aplicación de las sanciones internacionales estadounidenses en el ámbito financiero, sobre todo en el marco de la protección de la seguridad nacional y en el apoyo de la política exterior de los Estados Unidos.

Los nuevos nombres agregados a los archivos por la OFAC son Dilan, Tal JonathanI, (también conocido como Menashe), de origen suizo y Sara Aleksandra Fayssal (también conocida como Hamou).

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Faride también reacciona ante escándalo por excadete que fue drogada y violada por su superior

Santo Domingo,- La Ministra de Interior y Policía, Faride...

Presidente Abinader dice RD hará historia con los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Santo Domingo, R.D. — El presidente Luis Abinader aseguró...

Presidente de la JCE Román Jáquez garantiza la seguridad total en nueva cédula

Santo Domingo.– El presidente de la Junta Central Electoral (JCE),...