Ramón Alburquerque dice “Miguel Vargas Maldonado fue el cerebro del peaje sombra” en el gobierno de Hipólito Mejía

Santo Domingo.- El ingeniero Ramón Alburquerque, del PRM, consideró importante de lo que se hiciera con el contrato del «peaje sombra», que negoció el gobierno del presidente Luis Abinader, pero que no debemos estar en «una fiesta de alegría» sin buscar los culpables cuyo «cerebro» que estuvo detrás de eso fue «el ingeniero Miguel Vargas Maldonado».

Sostuvo que los culpables están ahí porque todas esas estafas tienen culpables.

Ramón Alburquerque, exsenador del PRD por Monte Plata, habló para El Sol de la Mañana de RCC Media, del acuerdo amigable del gobierno sobre el contrato del «peaje sombra» para pagar 410 millones al Consorcio Autopista del Nordeste, anunciado por el presidente Luis Abinader en un discurso la noche de este pasado jueves.

El ingeniero Ramón Alburquerque, del PRM, aseguró que los del «peaje sombra» aceptaron los 410 millones de dólares porque saben que es «un fraude insostenible» el contrato.

«Hubo una estafa insostenible, pero además ahí hubo una combinación de cosas mal hechas», afirmó.

Agregó que el primero que no debió permitir eso fue el expresidente Hipólito Mejía (2000-2004).

Ramón Alburquerque consideró que no podemos estar en una fiesta de alegría por el acuerdo amigable del gobierno sobre el contrato del «peaje sombra» si no buscamos a los culpables.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes