PLD deposita inscripción de candidaturas de Abel Martínez y Zoraima Cuello

Del:

SANTO DOMINGO. –Una delegación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezada por Danilo Díaz, depositó esta tarde en la Junta Central Electoral (JCE) los documentos requeridos para la inscripción de Abel Martínez como candidato presidencial y de Zoraima Cuello, quien será su candidata vicepresidencial.

«Hemos depositado los documentos para la inscripción de las candidaturas de Abel Martínez y de Zoraima Cuello, una candidata que ha tenido una vida pública activa y con grandes realizaciones dentro del Partido de la Liberación Dominicana, cabe destacar el 911, el cual convirtió al país de un Estado de indefención a un Estado de protección», expresó el delegado del PLD ante la JCE.

Además de Danilo Díaz, la comisión también estuvo encabezada por Andrés Navarro, coordinador de campaña y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete.

También participaron los miembros del Comité Político: Jaime David Fernández Mirabal, Karen Ricardo, Lidio Cadet, José Dantés, Margarita Pimentel, Yván Lorenzo, Tommy Galán y Rubén Bichara.

De igual manera, participaron los miembros del Comité Central: Roberto Rodríguez Marchena, Carolina Wegmuller, Edwin Espinal, Joselito Féliz, Julio Pimentel, German Nova, entre otros altos miembros del partido.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Johnny Pujols: “El PLD transformó el Senasa sin comprometer su sostenibilidad”

Santo Domingo, R.D. – El secretario general del Partido...

Intrant dice prohibición de giro a la izquierda inicia el fin de semana

SANTO DOMINGO.- La directora de Movilidad Sostenible del Instituto...

Vicepresidenta Raquel Peña niega crisis en Senasa y afirma que el Gobierno ha ampliado su cobertura

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta  Raquel Peña, negó este martes que...

Presidente Abinader inaugura unidad de atención a pie diabético en hospital Marcelino Vélez

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader inauguró este martes una unidad especializada...