Tres personas fallecen en Moca en dos accidentes de motocicletas

Del:

MOCA.- Dos accidentes de tránsitos ocurridos en hechos separados la noche de este domingo en Moca, dejó como resultado tres jóvenes muertos.

El primer accidente se registró en la carretera Moca-Las Lagunas, cuando el fallecido Juan Vargas oriundo de Salcedo y un nacional haitiano chocaron de frente. Este último resultó fuertemente afectado.

El otro suceso ocurrió en la comunidad de Estancia Nueva del municipio Mocano, donde también dos motores chocaron de frente dejando sin vida a Aurelson Santos y resultando grave a Osvaldo de Jesús Gómez quien minutos más tarde falleció.

Unidades del 911 asistieron a los implicados en los diferentes casos, trasladándolos a la morgue del hospital Dr Toribio Bencosme de Moca

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Jonrón decisivo de Springer impulsa a los Blue Jays a la Serie Mundial por primera vez desde 1993

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).- Los Blue Jays de Toronto, guiando...

Gavin conduce blanqueada de Leones sobre Estrellas

SANTO DOMINGO.- El derecho Grant Gavin (1-0) tiró cinco entradas...

Gustavo Núñez y Cristhian Adames conducen triunfo del Licey sobre Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS (Licey.com).- Gustavo Núñez y Cristhian...