Aumentan víctimas mortales tragedia de Salcedo, muere otro de los quemados durante carnaval

Del:

SALCEDO, Hermanas Mirabal.-Falleció este sábado el señor Henry Rosario, producto de las quemaduras recibidas mientras participaba en el carnaval de Salcedo, del pasado domingo 10.

Rosario estaba ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora.

Se había informado que Rosario había presentado mejoría

Henry Rosario, dentro de su delicado estado, había presentado cierta mejoría el pasado jueves, lo que fue catalogado por familiares y amigos como un “Milagro de Dios”.

Con el fallecimiento de Rosario, suman tres las personas fallecidas a consecuencia del estallido de fuegos artificiales durante el carnaval de Salcedo.

Las primeras víctimas mortales son Ángel Santos, de 13 de años de edad y Andriel Leonardo Abreu, de 5 años de edad, quienes fallecieron con una diferencia solo de 45 minutos, mientras estaban ingresados en Cuidados Intensivos de la Unidad de Quemados doctora Thelma Rosario, ubicada en el Hospital Arturo Grullón, de Santiago. Ambos tenían quemaduras de tercer grado, en un 50 % y 75 % de superficie corporal.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Pacheco truena contra recientes cambios hechos por Abinader

Santo Domingo.– El presidente de la Cámara de Diputados,...

Procuradora General destaca compromiso del Ministerio Público con la lucha contra la impunidad

SANTO DOMINGO.- La Procuradora General de la República, Dra....

PLD defiende autodeterminación de los pueblos y favorece la solución pacífica de los conflictos

SANTO DOMINGO.-El titular de la Secretaría de Relaciones Internacionales...