Gigantes del Cibao firman al Grandes Ligas Wandy Peralta

Del:

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. -Los Gigantes Cibao firmaron al lanzador francomacorisano Wandy Peralta luego de convertirse en agente libre en el béisbol dominicano.

Peralta fue drafteado originalmente en el 2013 por las Águilas Cibaeñas en la ronda 11, y lanzó durante tres temporadas con la franquicia de Santiago de los Caballeros.

El nuevo jugador de los Gigantes del Cibao se mostró feliz con su llegada a los Potros, por ser el equipo de su ciudad y aprovechó para agradecer a los ejecutivos y fanáticos de las Águilas por el buen trato que recibió durante sus tres años con el uniforme amarillo.

Su trabajo en LIDOM

Peralta es un lanzador zurdo de 32 años de edad, nativo de Aguayo, San Francisco de Macorís con tres temporadas de experiencia en el béisbol dominicano (2015, 2018 y 2021).

En sus tres años en LIDOM con los Águilas, Wandy tiene marca de 4-4 con efectividad de 3.19 en 51 partidos, todos como relevista.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Moncada lidera con poder y defensa el triunfo de Cuba sobre Panamá en el Clásico Mundial

SAN JUAN, Puerto Rico. — El antesalista cubano Yoán Moncada...

Jonrón decisivo de Aranda guía a México a victoria sobre Gran Bretaña

HOUSTON. — Un cuadrangular de tres carreras de Jonathan Aranda...

Venezuela arranca con victoria ante Países Bajos en el Grupo D del Clásico

MIAMI. — La Selección de Venezuela de béisbol debutó con...

Puerto Rico blanquea a Colombia en su debut del Clásico Mundial

SAN JUAN.– La selección de Puerto Rico necesitó varios...