Warriors derrotan a los Lakers a pesar de los 40 de LeBron James

Del:

LOS ANGELES (AP).-Stephen Curry anotó 31 puntos en su regreso a la alineación de Golden State, Klay Thompson agregó 26 y los Warriors vencieron el sábado 128-121 a los Lakers de Los Ángeles en un duelo crucial de la Conferencia Oeste.

LeBron James tuvo 40 puntos y 13 rebotes para los Lakers, que tuvieron que jugar sin Anthony Davis durante los últimos tres cuartos debido a que sufrió una lesión en el ojo tras un golpe de Trayce Jackson-Davis.

Los Warriors superaron a los Lakers por un punto porcentual en el noveno lugar del Oeste tras un juego con un par de revisiones de jugadas y un reloj que no funcionaba correctamente.

Golden State aprovechó de la lesión de Davis y superó en rebotes a los Lakers por seis puntos con una ventaja de 62-54 en puntos en la pintura.

Jonathan Kuminga agregó 23 unidades para los Warriors y Draymond Green tuvo seis, 12 rebotes y 13 asistencias después de perderse el último partido.

D´Angelo Russell agregó 23 tantos y 13 asistencias para los Lakers, que han perdido sus últimos dos partidos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Moncada lidera con poder y defensa el triunfo de Cuba sobre Panamá en el Clásico Mundial

SAN JUAN, Puerto Rico. — El antesalista cubano Yoán Moncada...

Jonrón decisivo de Aranda guía a México a victoria sobre Gran Bretaña

HOUSTON. — Un cuadrangular de tres carreras de Jonathan Aranda...

Venezuela arranca con victoria ante Países Bajos en el Grupo D del Clásico

MIAMI. — La Selección de Venezuela de béisbol debutó con...

Puerto Rico blanquea a Colombia en su debut del Clásico Mundial

SAN JUAN.– La selección de Puerto Rico necesitó varios...