Aumentan a cuatro los niños fallecidos a causa de la tragedia en el Carnaval de Salcedo

Del:

SANTO DOMINGO.-Aumentaron a cuatro los niños fallecidos a causa de la tragedia  en Salcedo con el estallido de fuegos artificiales durante el carnaval.

Se trata de Aquiles Diloné, de once años, quien falleció este lunes en el hospital infantil Robert Reid Cabral.

Anteriormente habían fallecido tres menores y un adulto, con lo que se elevan a cinco los fallecidos a causa de los fuegos de artificio en Salcedo.

Yoel Alexander García, de 6 años, falleció el pasado sábado, en el hospital Arturo Grullón, de Santiago.

Durante la mañana de este sábado también falleció el señor Henry Rosario Ortega, de 53 años de edad en el hospital Traumatológico Neid Arias Lora, luego de que este y durante las últimas 72 horas había presentado una notable mejoría dentro de su delicado cuadro clínico.

De igual manera, el pasado viernes fallecieron dos infantes de 13 y 5 años de edad, respectivamente, llenando de una pesada tristeza la ciudad de Salcedo. Los niños fallecidos el pasado viernes fueron, Ángel Santos y Andriel Leonardo Abreu, ambos hospitalizados en el Arturo Grullón de Santiago.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader exhorta a las personas que residen en zonas vulnerables a acudir a los refugios

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader exhortó este jueves a...

Directora del Indomet advierte lluvias por tormenta Melissa podrían superar los 150 milímetros en el litoral sur

SANTO DOMINGO.-La directora del Instituto Nacional de Meteorología (Indomet), Gloria...

Aumentan a 12 provincias en alerta roja, gobierno mantiene suspensión de labores y docencia

Santo Domingo,- El Centro de Operaciones de Emergencias elevó...

Gobierno amplía suspensión de docencia a nivel nacional por efectos de Melissa

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, confirmó...