Naciones Unidas anuncia transporte de ayuda humanitaria a Haití desde RD

Del:

SANTO DOMINGO. –La cuenta oficial de la Oficina Integrada de la ONU en Haití informó, a través de la red social X , que “siguen llevando ayuda humanitaria a Haití”.

En el anuncio, que se realizó en creole, francés e inglés, se presentan un avión y varias personas organizando cajas, además que expresan que continúa con los vuelos entre Haití y República Dominicana.

«Las Naciones Unidas en Haití continúan los vuelos entre la República Dominicana y Haití – y para transportar suministros humanitarios @WFP, @WFP_Haiti, @WFP_UNHAS», escribieron en la red social.

El pasado 14 de este mes, las Naciones Unidas anunció un puente aéreo entre la República Dominicana y Haití que permitiría “el transporte de ayuda” y garantizar la reubicación segura del personal tanto dentro como fuera del país.

La información está publicada en una nota de prensa en la página oficial de la institución.

Ante este puente aéreo, el Gobierno dominicano negó que existiera el mismo, en varias ocasiones y a través de distintos funcionarios.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Luis Suárez es sancionado con seis fechas en la Leagues Cup de la MLS por escupir a un rival

NUEVA YORK (AFP).-El delantero uruguayo Luis Suárez fue sancionado este viernes con seis...

Abierto de Estados Unidos: Sinner jugará frente a Alcaraz su cuarta final de Grand Slam del año

NUEVA YORK (AFP).-El italiano Jannik Sinner derrotó el viernes al canadiense Felix Auger-Aliassime y...

Mets se imponen a los Rojos y se alejan en la lucha por el comodín de la Nacional

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Hubo un breve momento a mediados del...

Cristopher Sánchez lanzó con autoridad y los Filis dominaron 9-3 a los Marlins

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-El dominicano Cristopher Sánchez volvió a mostrar su...