Abogado de Rafael Paz dice querella en su contra busca dañar sus aspiraciones como diputado

Del:

SANTO DOMINGO.-El abogado Joan García Fabián, representante legal de Rafael Paz, aseguró este jueves que la querella depositada contra su defendido es con la finalidad de hacerle daño a sus aspiraciones como diputado por el Distrito Nacional por Fuerza del Pueblo.

García Fabián afirmó que esa acción contra el dirigente político pasó en el 2020 y que se repite con los mismos actores en el fragor de la campaña electoral.

El juez Eduard Abreu de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, aplazó este jueves para el 11 de abril a la 9:00 de la mañana el conocimiento de la demanda interpuesta contra Rafael Paz por un supuesto trabajo realizado no pagado.

La disposición del magistrado Abreu se produjo a solicitud de la defensa de Rafael Paz que pidieron un plazo para conocer el expediente acusatorio.

Se recuerda que el Tribunal levantó la orden de arresto a Rafael Paz tras presentarse este martes.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Google lanza los revolucionarios Pixel 10 desafiando a Apple

Nueva York.- Google anunció su última gama de teléfonos, los...

OpenAI obtiene una facturación mensual de 1,000 millones de dólares

Nueva York.- La tecnológica estadounidense OpeanAI registró en julio su primer mes...

Ministerio Público acusa a Jean Alain y coimputados de tácticas dilatorias para frenar juicio por corrupción

Santo Domingo.- El Ministerio Público, acusó al exprocurador Jean Alain Rodríguez y a...

Melanio Paredes advierte RD no no esta listo para iniciar el año escolar este 25 de agosto

SANTO DOMINGO.-El exministro de Educación, Melanio Paredes, afirmó que...