Jean Alain está a disposición del gobierno para terminar cárcel Las Parras

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.-El ex procurador de la República, Jean Alain Rodríguez se puso a disposición del Gobierno para finalizar la obra del Centro de Corrección y Rehabilitación Las Parras, asegurando que en menos de un mes la construcción puede ser terminada.

Rodríguez se ofreció a trabajar en conjunto con el ministro de Vivienda y Edificaciones Carlos Bonilla Sánchez, quien actualmente es el encargado de construcción de la cárcel las Parras (nueva victoria).
Esta misma semana Bonilla Sánchez dijo que la cárcel de Las Parras continúa inconclusa y solo una parte estará lista en aproximadamente un año.

Rodríguez, manifestó que, así como se hizo un decreto para la tragedia de San Cristóbal o ya sea con nuevos contratistas se puede finalizar la nueva Victoria.

“Yo me ofrezco desinteresadamente a ayudar en lo que sea”, recalcó el ex procurador.

Rodríguez, recalcó que muchos de esos presos eran internos preventivos y que esta situación dice mucho ante los organismos internacionales.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Petey Halpin impulsa a Guardianes a la cima de la Central de la Americana

CLEVELAND (AP).-Petey Halpin conectó un jonrón de tres carreras...

Mellizos vencen a los Yankees 5-4 en 13 entradas con un sencillo de Caratini

MINNEAPOLIS (AP).-Luke Keaschall bateó de  5-3 y anotó desde...

Marlins derrotan a Diamondbacks con salvamento para Sandy Alcántara

PHOENIX (AP).-Jakob Marsee conectó un jonrón de dos carreras...

Reales vencen a los Astros y Houston queda empate con Texas en el primer lugar

HOUSTON (AP).-John Rave conectó un jonrón de dos carreras,...