Abel: Gobierno permite campos de refugiados con otros nombres

Del:

Compartir publicación:

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró que el Gobierno del PRM permite campo de refugiados de ilegales en el país, pero poniéndole otros nombres.

«Los campos de refugiados, este Gobierno los permite con otros nombres, en la orilla de los ríos y las construcciones. Aquí hay un descontrol migratorio permanente; tenemos una de las fronteras más débiles», enfatizó.

En referencia a la crisis haitiana, Abel Martínez opinó que desde el Gobierno no puede haber flojedad y ambivalencia para aplicar políticas migratorias claras.

«Hay que ayudar a Haití, pero hay que hacerlo dentro del concurso de naciones que tenemos la responsabilidad; debemos ayudar, pero hacerlo en su territorio, no con campos de refugiados en República Dominicana», manifestó.

Incendio en La Victoria

Al ser abordado por periodistas, previo a encabezar una Asamblea del PLD en Santo Domingo Este, Abel Martínez se refirió al incendio en la cárcel de La Victoria.

El líder del pueblo dominicano exigió al Gobierno que le hable la verdad al pueblo dominicano y publique la cifra oficial de los fallecidos.

«No son ciertas las cifras que dice el Gobierno de la tragedia lamentable que se le fue de las manos, por una política incoherente del sistema penitenciario desde el Gobierno», precisó.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

FEJUS celebra XII Congreso Internacional Familia a Toda Prueba

Santo Domingo. – La Fundación Equidad y Justicia Social...

Wisin actuará el 3 de diciembre en Nueva York con su gira ‘La Universidad del Perreo’

SANTO DOMINGO.-El veterano reguetonero puertorriqueño Wisin anunció este lunes...

Daddy Yankee estrena una microserie inspirada en su último álbum ‘La Postal’

San Juan. – Daddy Yankee estrena este martes ‘La...