Hallan muerta de varias cuchilladas una mujer en Cotuí

Del:

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Una mujer de aproximadamente 18 años de edad, fue encontrada muerta por armas blancas la mañana de este miércoles, en el Callejón La Joya, del Distrito Municipal de Quita Sueño, del Municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Según el médico legista doctor Núñez, manifestó que el cuerpo sin vida de la joven fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a los fines de realizar las reales causas de muerte .

Al lugar se prestaron autoridades del Ministerio Público, de la Policía Preventiva y del DICRIM, quienes realizan las indagatorias correspondientes a los fines de establecer las causas y dar con el paradero de quien, o quienes cometieron el horrendo hecho de sangre.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Experto alerta incremento de enfermedades respiratorias y pide no medicarse con aspirinas

El virólogo Robert Paulino destacó la baja mortalidad que...

Video- Robert Paulino advierte que la resistencia a los antibióticos será la próxima pandemia

La resistencia a los antibióticos es la próxima pandemia...

VIDEO- Virólogo denuncia que hay un ataque contra la ciencia por el tema de las vacunas

Santo Domingo,- El virólogo Robert Paulino denunció que la...

Guillermo Moreno afirma que presunto desfalco en SeNaSa se traduce en citas negadas y vidas en riesgo

SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Alianza País, Guillermo...