OMSA hace cambios en horario de servicio durante Semana Santa

Del:

SANTO DOMINGO.- La Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció que durante el asueto de la Semana Santa 2024 se mantendrá brindando servicio de transporte a la población que se queda en la ciudad, pero con cambios en sus horarios de servicio.

Durante el Jueves Santo, el 28 de marzo, los autobuses de la institución circularán de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche. Desde el Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección, los días 29, 30 y 31 de marzo, las unidades circularán de 08:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

La entidad de servicio de transporte público informó que hasta este miércoles 27 de marzo los autobuses estarán circulando en su horario habitual, de 5:40 de la mañana a 11:00 de la noche, mientras que en los días posteriores se efectuarán cambios hasta el lunes 01 de abril, día en que se retomará el horario de circulación regular.

Como de costumbre, el administrador general de la entidad, Radhamés González, llamó a los ciudadanos a ser prudentes, a consumir alcohol de manera moderada y respetar las leyes de tránsito para evitar que se produzca la gran cantidad de incidentes que por años se han registrado durante estos días.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader retoma sus labores de Estado este viernes luego de estar afectado de gripe

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader ha mejorado de...

Plazo para obtención del marbete vence este 31 de enero y no tendrá prórroga, advierte la DGII

Santo Domingo.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), dejó claro...

David Collado: Presidente Abinader ha sido pilar fundamental para impulso exponencial de Turismo en RD

Madrid, España. El ministro de Turismo, David Collado, aseguró...

Presidente del TC reitera jueces de esta corte trabajan por justicia accesible, efectiva y oportuna

SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional, magistrado Napoleón...